Un circuito por las principales ciudades para motivar el crecimiento económico del sector, contactar clientes y hacer negocios durante 12 horas con el menor costo posible.

.

 

•CIUDAD DE GUATEMALA

|Lugar: Hotel Real Intercontinental   |   Fecha: 9 de Junio de 2017  

 República de Guatemala— es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la época colonial.
A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4220 metros sobre ese nivel. Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña.
El país posee una superficie de 108 889 km². Su capital es la Ciudad de Guatemala, llamada oficialmente «Nueva Guatemala de la Asunción».
El territorio donde actualmente se ubica Guatemala forma parte de Mesoamérica y en él se desarrollaron, junto a los países limítrofes, la cultura Maya y la Olmeca.
 

CONSULTE AQUÍ LOS HOTELES SUGERIDOS PARA GUATEMALA

 

TURISMO

Guatemala contó con una política económica relativamente estable que lo posiciona actualmente como la novena economía en Latinoamérica. No obstante, los niveles de pobreza y desigualdad de ingresos aún siguen siendo altos incluso más que cuando se firmaron los acuerdos de paz en 1996

TIKAL

 

Es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado en el municipio de Flores, en el departamento de Petén, en el territorio actual de la República de Guatemala y forma parte del Parque nacional Tikal, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por Unesco, en 1979. Según los glifos encontrados en el yacimiento, su nombre maya habría sido Yax Mutul.2
Tikal fue la capital de un estado beligerante, que se convirtió en uno de los reinos más poderosos de los antiguos mayas. Aunque la arquitectura monumental del sitio se remonta hasta el siglo IV a. C., Tikal alcanzó su apogeo durante el Período Clásico, entre el 200 y el 900 d. C. Durante este tiempo, la ciudad dominó gran parte de la región maya, en el ámbito político, económico y militar y mantenía vínculos con otras regiones, a lo largo de Mesoamérica, incluso con la gran metrópoli de Teotihuacan, en el lejano Valle de México.

 

LAGO DE ATITLAN

 

El lago de Atitlán, es una de las principales fuentes económicas del departamento, pues además de ser un centro turístico de mucho atractivo, sirve de mucho apoyo comercial.
En los márgenes del lago se alzan los volcanes de Atitlán (3537 m), Tolimán (3158 m) y volcán San Pedro (3020 m). El lago está situado a 1560 metros sobre el nivel del mar y tiene 18 km de longitud. Su profundidad, que varía en muchos puntos, es desconocida, sin embargo se han sondeado más de 350 metros de profundidad.

 

 

 

ANTIGUA GUATEMALA

 

 

Es un importante destino turístico guatemalteco por su bien preservada arquitectura barroca española con fachadas barrocas del Nuevo Mundo, así como un gran número de ruinas de iglesias católicas, incluso aún después de que sus estructuras fueran severamente dañadas por el abandono en que estuvieron entre 1776 y 1940 y por los terremotos de 1874 , de 1917 y de 1976.12 También es reconocida por las solemnes procesiones de Semana Santa que se han realizado anualmente desde antes del traslado de la capital a la Nueva Guatemala.

 

 

AGENCIAS DE VIAJES

• http://www.turansa.com/

• http://issuu.com/turansa/docs/turansatravelcatalog

• http://viajesprimavera.com/venta/

 


¿CÓMO LLEGAR AL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL?

 

•TAMBIÉN PUEDE PARTICIPAR DEL

SIMPOSIO DE MARKETING

Una vez termine las conferencias de laboratorios usted podra asistir  a las conferencias que realizaremos sobre este tema.

 

 

 

MENSAJE DE LOS SALVADOREÑOS A GUATEMALA

 

 

 

.

• EL SALVADOR • MAYO 14 DE 2017